Responsive Sticky Navbar

En DTI Consultores, nos caracterizamos por agilizar el proceso de adopción de soluciones y aplicaciones de las tecnologías más importantes a nivel mundial en las empresas. Ofrecemos servicios de consultoría para la implementación y desarrollo de la más alta tecnología de ORACLE, PROVEEDOR MUNDIAL DE SOFTWARE, para administrar la información.

ERP CLOUD PARA PEQUEÑAS EMPRESAS: ¿Está creando el negocio del futuro y necesita una hoja de balances que lo demuestre? Consiga que su empresa se expanda de forma estratégica, rápida y confiable sin efectuar una gran inversión inicial.

ERP CLOUD PARA MEDIANAS EMPRESAS: Anule la diferencia con la competencia, así sean las empresas que han adquirido un papel importante dentro de su giro comercial. Adopte finanzas de talla mundial con un coste menor al que imagina.

ERP CLOUD PARA GRANDES EMPRESAS: ¿Su ERP antiguo lo está frenando? Oracle ERP Cloud elimina los costosos ciclos de actualización y proporciona acceso a la última tecnología, por lo tanto, no se quedará rezagado con versiones anteriores.

Nuestro Director General, el Ing. Abel Martínez, definió Business Intelligence como:

-" Oracle BI es una herramienta tecnológica que permite obtener datos, almacenarlos, analizarlos, unificarlos, con la finalidad de proporcionar a las empresas información que las apoye en la toma de decisiones, pues cada uno de los niveles de la organización tendrá acceso a ella, lo cual permitirá alcanzar una mayor competitividad. "-

Oracle BI permite que la información esté disponible a todos los diferentes niveles de la organización, con un único y consistente modelo empresarial que permite unificar diferentes fuentes de información de distinta naturaleza de manera que sea sencilla de utilizar para el usuario de negocios.

Oracle Business Process Management constituye un conjunto completo de herramientas para crear, ejecutar y optimizar los procesos de negocio. El producto permite la colaboración inigualable entre los gerentes de TI y los gerentes de negocios; como resultado, los procesos de negocio se automatizan y optimizan con el fin de mejorar la eficiencia y la agilidad mientras se reducen los costos.

Business Process Management aprovecha sus actuales inversiones de TI y está especialmente adaptado para usuarios de la línea de negocios. Al utilizar Oracle Business Process Management, usted puede mejorar la productividad, visibilidad y brindar a su organización la agilidad para responder mejor que nunca a los retos que se enfrente su empresa.

Proporciona un galardonado conjunto de aplicaciones para Marketing, Ventas, Comercio y Servicio en una plataforma CX integrada, la cual recopila, analiza y comparte datos en tiempo real.

Imagine la diferencia que haría con su cliente o marque la diferencia con su cliente.

SERVICE CLOUD (RIGHTNOW)

Ofrece una solución que combina las experiencias web, de redes sociales y de centro de contacto a través del servicio de canales cruzados, que permite a las organizaciones aumentar las ventas, construir confianza fortaleciendo relaciones, reduciendo costos y esfuerzos.

SOCIAL CLOUD

Permite a su empresa descubrir mejores perspectivas, participar a la misma velocidad que las redes sociales, crear contenido relevante y medir sus esfuerzos en el camino. Aproveche el poder de las redes sociales en su organización, para impulsar resultados empresariales reales.

SALES CLOUD

Funciona como un puente entre todas las personas y departamentos que conforman la empresa, ayuda a resolver los desafíos que suponen los datos de sus clientes, permitiéndoles mejorar y ofrecer constantemente experiencias positivas en ventas, marketing y servicio.

La herramienta HCM de Oracle va más allá de las tareas tradicionales de recursos humanos con aplicaciones que equilibran personas, procesos y tecnología para mejorar la eficiencia, la eficacia y la productividad de la fuerza laboral. Construido desde el principio en estándares abiertos, HCM de Oracle, se desarrolló para la nube de manera local en el dispositivo de su elección, para proporcionar una interfaz de usuario simple, que permita integrar información relevante y segura para administrar su organización.

Los procesos globales, organigramas interactivos, herramientas de colaboración, el análisis predictivo y los procesos productivos definidos por roles se entregan de forma nativa y listos para usar, lo que permite un rápido despliegue de la funcionalidad crítica de los departamentos de Recursos Humanos.

Es un conjunto de software completo y con funcionamiento permanente para la creación, implementación y administración de una arquitectura orientada a servicios. Se conecta a las infraestructuras de TI heterogéneas y permite a las empresas adoptar SOA gradualmente.

Los componentes de la suite se benefician con capacidades en común, con inclusión de un solo modelo de administración e implementación, herramientas consistentes, seguridad integral y administración de metadatos unificados.

Simplifica el entorno de TI al ser abastecido, implementado, monitoreado y administrado de manera cohesiva como una sola infraestructura.

Los componentes de la suite se benefician con capacidades en común, con inclusión de un solo modelo de administración e implementación, herramientas consistentes, seguridad integral y administración de metadatos unificados.

Simplifica el entorno de TI al ser abastecido, implementado, monitoreado y administrado de manera cohesiva como una sola infraestructura.

Las aplicaciones de Oracle E-Business Suite presentan cientos de prestaciones intersectoriales que engloban la planificación de recursos empresariales, la gestión de relaciones con los clientes y la planificación de cadena de aprovisionamiento. Además, contribuyen a que los clientes gestionen las complejidades de entornos de negocio globales, independientemente si la organización presenta un tamaño pequeño, mediano o grande. Como parte de la estrategia Applications Unlimited de Oracle, se seguirán mejorando las aplicaciones de Oracle E-Business Suite, con lo que se protegerá y ampliará el valor de su inversión en software

Contáctanos

(222) 263 44 64

info@dti-consultores.com

Carretera Federal Puebla-
Tlaxcala #4 Panzacola,
90766 Papalotla, TLAX